A pesar de los pronósticos desfavorables, Israel Castro y Miguel Sabah se encargaron de poner a todo el Estadio Azteca a rugir de alegría.
En los primeros minutos del partido, la selección de las franjas y las estrellas arremetió contra Ochoa poniéndolos arriba en el marcador.
Castro aprovechó un pase del 'Temo' para empatar el encuentro. Aunque el jugador del Chicago Fire generó más jugadas de peligro en el primer tiempo, en el minuto 55 fue reemplazado por Carlos Vela.
Aproximadamente la afición vivió 30 minutos de suspenso, entre las llegadas de Gio y los conatos de bronca entre los dos equipos en donde Nery Castillo, quien entro de cambio por Guardado, fue figura central.
A escasos minutos de terminarse el partido, Sabah ingresó en lugar del Guille Franco para sacar un tiro de media vuelta en el minuto 82 y vencer así al conjunto estadounidense.
No fue un buen partido, pero gracias a la tenacidad de los jugadores de la selección mexicana estamos un paso más cerca del Mundial de Sudáfrica 2010.
http://www.youtube.com/watch?v=_j0PwkCgfRo
Uff por poco y no lo logra la selección. Muy informativa la nota. Vientos.
ResponderEliminarSaludos ¡Tribuna Ibero!