El piloto finlandés Kimi Räikkönen de la escudería Ferrari cree que podrá ganar este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica después de un segundo lugar en Hungría y el tercero en el circuito urbano de Valencia.
"En las últimas carreras he tenido un buen ritmo, y en el armario donde guardo los trofeos aún queda bastante espacio. Espero que siga mi buena racha", según una declaración del piloto en su pagina web.
"He tenido el mismo coche todo el verano, y cada carrera que pasa es más difícil hacer un buen papel. No obstante, en cada ocasión intento sacar el mejor partido posible del coche".
Según Räikkönen, séptimo en la clasificación del Mundial con 24 puntos, el trazado del circuito de Spa y sus curvas rápidas tampoco favorecen a los "bólidos rojos", más lentos actualmente que los monoplazas de Brawn GP, Red Bull y McLaren.
El finlandés volverá a tener como compañero al italiano Luca Badoer, sustituto del lesionado Felipe Massa, en la que podría ser su última carrera con Ferrari tras su pésima actuación en el GP de Europa.
Con información de Record.com
Foto: http://www.motorafondo.net/wp-content/kimi.jpg
Foto: http://www.motorafondo.net/wp-content/kimi.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario