domingo, 6 de septiembre de 2009

Con sabor a Mundial !!!


Después de todo lo que se dijo en la semana, en especial por parte de los ticos; que si iban a sacar de quicio a Cuauhtémoc, que si la afición iba a brincar sobre el vestidor tricolor para intimidarlos, lo cierto es que nada dio resultado.

Después de un inicio incierto, con una alineación algo precavida, Giovani abrió el marcador con una gran pincelada al final del primer tiempo, algo vital para el resto del encuentro.

Para el segundo tiempo todo fue tricolor, con un futbol efectivo Franco y Guardado terminaron de callar a una afición que para el 3-0 comenzó a abandonar el estadio.
Hay que aplaudir a Giovani, quien participó en los 3 goles, hizo uno y puso medio gol en dos ocasiones.
Lo cierto es hay que festejar porque el panorama luce alentador. Ahora sí dependen de ellos mismos con tres juegos que lucen cómodos en el papel. Dos visitas, la primera el próximo miércoles de Honduras y la segunda en octubre de El Salvador, para después cerrar contra un prácticamente eliminado y débil equipo de Trinidad y Tobago.

El único negrito en el arroz se dio con las suspensiones para el próximo partido de Gerardo Torrado y Cuauhtémoc Blanco por acumulación de tarjetas amarillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario