Queridísimos y estimados amigos míos:
Favor de leer con atención el siguiente mensaje. No es broma!
Del 9 de Junio al 9 de Julio se celebra en Sudáfrica la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Me mandaron un set de reglas que les voy a aplicar porque no es un evento cualquiera.
Por favor, léanlas, póngales atención y sobre todo, NO las rompan. Para cualquier duda por favor contáctenme personalmente (excepto en esas fechas, como ya verán). Son las siguientes:
1) Si por alguna razón vivimos juntos, el super debe comprarse ANTES de las 8:30am para que no interrumpan los partidos.
2) Si quieren platicar conmigo, debemos tener algún tema de conversación. Será el siguiente: FÚTBOL! Así que no sean incultos y lean diario la sección deportiva (aunque sea los titulares) para que podamos platicar. Si no lo hacen, no se enojen de que no tengo nada que decirles por un mes.
3) De nuevo, si vivimos juntos por alguna razón, durante TODO ESE MES la televisión me pertenece a MI! A todas horas, sin excepción alguna.
4) Si durante un partido, dónde sea que lo estemos viendo, debes pasar frente a la televisión para cruzar a otro lado, puedes. Siempre y cuando sea gateando y sin distraer ni jalar ningún cable.
5) Durante los partidos soy sorda y ciega. No esperen que los atienda, escuche, mire, conteste el teléfono/mensajes, abra la puerta, salude a nadie, haga las compras, vaya a algún lado...NADA!
6) Una vez más, si vivimos juntos, o están de visita en mi casa por más de un día deben comprarme una bolsa de sabritones para acompañar el partido. Si llega más gente pambolera a ver el fútbol conmigo, deben comportarse y sonreírles. A cambio (repito, SI VIVIMOS JUNTOS) podrán ver la televisión de 12pm a 4am siempre y cuando no haya repeticiones.
7) Si ven que estoy molesta o enojada porque mi equipo perdió o algo por el estilo no me vengan con sus burradas de "no es para tanto" porque SI es para tanto y sólo provocaran más enojo en mi.
8) Si gustan acompañarme mientras veo un partido son más que bienvenidos, incluso dejaré que me hablen - sólo durante los comerciales del medio tiempo. Si no sabes de fútbol, no hagas ningún comentario técnico. No te expongas.
9) Las repeticiones de los goles son MUY importantes. No importa cuantas veces haya visto yo ya el gol, incluso si me lo sé de memoria. Los quiero volver a ver, muchas veces. Muchas, muchas, muchas veces. Si estamos en La Terraza desayunando y lo pasan 100 veces, ni me interrumpan.
10) NO SE LE OCURRA A NINGUNO en esas fechas casarse, bautizar a su hijos, parir un hijo, enfermarse, organizar reuniones (al menos que sean para ver un partido), invitarme a cenar o lo que sea. Tampoco me visiten de sorpresa, que la sorpresa se la van a llevar ustedes cuando Chuck Norris los regrese a su casa de una patada. Mucho menas durante las semifinales y sobretodo en LA FINAL! La respuesta a toda invitación es NO.
11) No obstante, si alguien gusta invitarme a ver un partido a algún lado, es la mejor invitación que pueda yo recibir. Ahí estaré. No importa que me llamen un minuto antes, yo llego!
12) Los resúmenes de los partidos a la hora que sea son tan importantes como el partido mismo. No me digan "eso ya lo viste" ni nada de eso. Lo seguiré viendo y te ignoraré.
13) Si viven conmigo o gustan acompañarme el día de la Inauguración favor de traer: chelas y mucha comida.
14) Por último, ahórrense comentarios como "QUE BUENO QUE EL MUNDIAL ES CADA 4 AÑOS" o "QUE BUENO QUE SOLO DURA UN MES". Son palabras necias y yo las ignoraré. Y si no saben, entérense: también existe Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Española, Mexicana, Inglesa, Italiana, Premier League y las eliminatorias para el siguiente mundial.
Un abrazo a todos!
Se les quiere, sobre todo cuando cumplen las reglas! :D
jueves, 14 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)